Use & Care
La joyeria fina requiere de cuidados regulares para mantener su apariencia limpia y bella. Antes de utilizar limpiadores siempre confirma que no sean dañinos para tu joyeria, mucho menos si se trata de perlas o piedras preciosas.
Como recomendaciones te damos las siguientes:
- La mayoría de las piezas pueden ser mantenidas limpias sumergiéndolas en agua tibia utilizando jabón suave, como el jabón de platos (NO detergente). Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves para tallarla delicadamente y posteriormente secarla con un paño suave. Escoge un cepillo con cerdas suaves, para evitar que pueda rallar o dañar tu pieza.
- Es preferible, retirar tus piezas antes de bañarte, pero en caso de que lo hagas, te recomendamos limpiarlas muy bien una vez termines el baño, ya que si quedan restos de shampoo o jabón puede hacer que tu pieza empiece a verse opaca.
- En el caso de collares, cuando los retires cierra el broche para evitar que se enreden cuando no están siendo usados.
- La mayoria de nuestras piezas están montadas sobre oro, pero si te indicamos que alguna es sobre plata, no la uses al bañarte o meterte en albercas y mantenlas en un sitio con temperatura fresca, que sea hermético para evitar oxidación.
- En caso de las perlas, tiene que tenerse cuidado extra: no usar químicos ni solventes.
- Retira tu joyeria antes de bañarte, nadar en albercas o en el mar o tengas actividad de alto impacto.
- Retira tus piezas antes de dormir y colócalas en una superficie plana.
- Aplica tu perfume antes de colocarte tus piezas de joyeria.